cine

El nuevo live-action de Blancanieves todavía no se estrenó y ya está en el centro de la polémica

Al parecer, la nueva versión que prepara Disney no tiene nada que ver con el clásico animado de 1937. Fue la propia Rachel Zegler quien confirmó que en esta cinta la princesa no va ser "salvada por el príncipe", al que considera un "acosador". En las redes, los usuarios estallaron de ira.
Rachel Zegler saltó a la fama con la remake de West Side Story dirigida por Steven Spielberg
Rachel Zegler saltó a la fama con la remake de West Side Story dirigida por Steven Spielberg Foto: Shutterstock

El 22 de marzo de 2024 es la fecha señalada para el estreno del live-action de Blancanieves  y ya hay polémica a su alrededor. Al parecer, la nueva versión que prepara Disney no tiene nada que ver con el clásico animado de 1937, lo que ha hecho estallar a los usuarios de las redes sociales que no verían con buenos ojos varios de los cambios propuestos.

"No la va a salvar el príncipe y no va a soñar con el amor verdadero. Sueña con ser la líder que sabe que puede ser y la líder que su padre muerto le dijo que podía ser si fuera intrépida, justa, valiente y verdadera", expresó Rachel Zegler en diálogo con Variety.

Según ella misma agregó en una entrevista con Extra TV, el joven no es más que un acosador: "La original se estrenó en 1937 y es muy evidente. Hay mucha atención en su historia de amor con un tipo que, literalmente, la acosa. ¡Raro! ¡Raro! Así que, no hemos hecho eso esta vez".

Como si estás declaraciones no fueran suficientes para generar polémica, Rachel Zegler reveló que la película animada distaba mucho de ser una de sus favoritas. "Me daba miedo la versión original. Creo que la vi una vez y nunca lo volví a hacer. Lo digo en serio. La vi una vez y luego fui a la atracción en Disney World, que se llama Snow White's Scary Adventures. No suena bien para un niño. Estaba aterrada, nunca volví a Blancanieves de nuevo. La vi por primera vez en, probablemente, 16 o 17 años cuando estaba haciendo esta película", dijo.

A pesar de los cambios que Rachel Zegler adelanta que habrá en el live-action de "Blancanieves", el vestuario será lo más similar al clásico animado que la actriz odiaba en su niñez
Crédito: Twitter - @HBKgirl28

"Criticar a las princesas Disney no es feminista", "No todas las mujeres son líderes. No todas las mujeres quieren ser una líder. No todas las mujeres quieren o ansían poder y eso está bien", "Pensar que una mujer tiene menos valor porque se enamora o porque acepta la ayuda de alguien en lugar de ser una jefaza con sus problemas no es feminista", "Si odias tanto la original, ¿por qué quieres hacer el 'remake? Por favor, que tenga sentido" y "Parece que las mujeres solo importan si odian el amor, odian cualquier tipo de romance y solo existimos para ser una líder", fueron solo algunos de los mensajes en repudio de la joven actriz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.