La película de acción que fue un fracaso y que ahora arrasa en Netflix

Se trata de Ghost Rider: El vengador fantasma, una cinta protagonizada por Nicolas Cage que se estrenó en 2007 y a la que no le fue nada bien en taquilla ni con la crítica. Sin embargo, la película parece haber conseguido su revancha a partir de su llegada a Netflix.
Ghost Rider ha conseguido su revancha en Netflix
Ghost Rider ha conseguido su revancha en Netflix

La aparición de Netflix  cambió radicalmente la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que la plataforma de streaming ha logrado "resucitar" a pesar de que fueron un rotundo fracaso comercial cuando se estrenaron en cine o televisión.

Esto ha vuelto a ocurrir en los últimos días con la película Ghost Rider: El vengador fantasma, una cinta de acción que se estrenó en 2007 y a la que no le fue nada bien en taquilla ni con la crítica. Sin embargo, la película parece haber conseguido su revancha a partir de su llegada a Netflix, pues rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"Tras vender su alma para salvar a un ser querido, el temerario motorista Johnny Blaze tiene que convertirse en el cazarrecompensas de Mefistófeles", indica la sinopsis del filme que ahora es un éxito en Netflix.

Ghost Rider: El vengador fantasma  fue dirigida por Mark Steven Johnson y está protagonizada por Nicolas Cage, Eva Mendes, Wes Bentley, Sam Elliott, Donal Logue, Matt Long, Peter Fonda, Brett Cullen, Raquel Alessi, Laurence Breuls, entre otros. La cinta está consiguiendo su ansiada revancha en Netflix, ya que cuando se estrenó en 2007 apenas logró cubrir los costos de producción, que superaron los 110 millones de dólares.

La película cuenta la historia del motociclista Johnny Blaze (Nicolas Cage), quien vende su alma para salvar la vida de su padre y se transforma en El vengador fantasma, el cazarrecompensas del Diablo enviado a cazar pecadores.

Nicolas Cage interpreta a Johnny Blaze

Ghost Rider: El vengador fantasma tuvo muy malas críticas al momento de su estreno, lo cual no contribuyó a mejorar su desempeño en taquilla. La mayoría destacó que se trata de una adaptación demasiado convencional para el cómic de espíritu rebelde en el que se basa.

Ghost Rider ahora es furor en Netflix

La cinta de acción actualmente se ubica como la novena película más vista de Netflix en todo el mundo. Sin embargo, en varios países de Latinoamérica ha trepado hasta lo más alto del top 10 de la plataforma de streaming. De esta manera, el filme tuvo su ansiada revancha a partir de su llegada a Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.