La bizarra comedia de HBO Max que te hará reir como nunca
Luego del fenomenal éxito en taquilla de Bridesmaids en 2011, que recaudó 288 millones en todo el mundo (con un presupuesto de 32), y se convirtió en una de las pocas comedias en ser reconocida por los Oscar. Ahora, el dúo de actrices y guionistas Kristen Wiig y Annie Mumolo vuelven a colaborar en otra divertida película.
Mientras que Bridesmaids les consiguió una nominación al Oscar de Mejor Guion Original, junto a una nominación a la Mejor Actriz de Reparto para Melissa McCarthy, “Barb & Star Go To Vista del Mar” les aseguró un pequeño culto alrededor de esta bizarra película, que también protagonizan.
Si ver a un grupo de damas de honor sufrir una intoxicación y problemas gástricos mientras compran el vestido de la novia, o verlas tener problemas en pleno vuelo debido al exceso de alcohol, no parecía lo suficientemente bizarro como para una película, no estas preparado para ver Barb & Star.
Te podría interesar
Barb & Star Go To Vista del Mar se enorgullece de lo absurdamente tonto, de lo ridículo; y procede con la actitud de: “Vamos a poner un par de escenas random, un par de números musicales, viajes psicodélicos, un cangrejo que habla, y un complot conspiranoico para terminar con la raza humana a través de unos mosquitos mortales ¿por qué no’". Y sí, parece mucho, pero una vez que dejas de preocuparte por el realismo, puedes hacer lo que quieras, siempre que sea divertido, y esta película es justamente eso.

El filme se siente como una de esas comedias irrelevantes de los 80’ como “Top Secret” o ”Airplane!", con un poco de las películas de Elvis, en las que se deja caer a Elvis en algún lugar "exótico" para que tenga aventuras y romances, cante canciones y se vea envuelto en intrigas locales y/o internacionales. Todo lo que sucede está lejos de la realidad, pero no falla ni un solo minuto en entretenernos.
La película cuenta además con un gran elenco, como Damon Wayans Jr., Patrick Bristlow, Vanessa Bayer, Michael Hitchcock y el mismísimo Christian Grey, Jaime Dornan como el interés amoroso de ambas protagonistas. Además, la gran y extravagante villana del filme, es interpretada también por Kristen Wiig, y verla pasar de Barb a la malvada Sharon Gordon Fisherman, es un verdadero privilegio cómico.

En tiempos difíciles, como los que vivimos ahora, son importantes las películas que abordan acontecimientos del mundo real y temas complejos, que ponen de relieve cuestiones urgentes. Pero las películas que nos proporcionan escapismo son aun más necesarias en algunos momentos. Y la comedia, en buenas manos, no sólo nos ofrece un par de risas, sino también nos puede proporcionar cierto consuelo en momentos de desconexión de la agobiante realidad.
Barb & Star Go To Vista del Mar está disponible en HBO Max.
Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!