Bradley Cooper se pondrá bajo las órdenes de Steven Spielberg para recrear un clásico de los 60
Mientras Bradley Cooper finaliza su segunda película como director, ya cuenta con nuevo proyecto para ponerse delante de cámaras nuevamente. Para su regreso a la actuación el actor se pondrá bajo las órdenes de Steven Spielberg para una nueva película basada en un clásico de los años 60.
El dúo trabajará en un nuevo largometraje basado en el personaje de Frank Bullitt, interpretado por Steve McQueen en el thriller de acción Bullitt de 1968. Dicho filme estuvo dirigido por Peter Yates y se basó en la novela Mute Witness (Testimonio mudo) de Robert L. Fish, publicada en 1963.
La nueva apuesta de Spielberg no será una remake, sino una nueva historia basada en el personaje de Frank Bullitt. En la cinta original se cuenta la historia de un detective que es contratado para investigar la muerte de un informante de la mafia que debía proteger.
Te podría interesar
La película es mayormente conocida por contar con una de las persecuciones de autos más icónicas de la historia del cine. En su estreno, Bullitt se convirtió en uno de los grandes éxitos comerciales y críticos de la época, logrando una recaudación de más de 40 millones de dólares a partir de un presupuesto de 4 millones.
El guion de la nueva película estará a cargo de Josh Singer, quien previamente trabajó en Spotlight y The Post, también dirigida por Spielberg. Por el momento se desconoce cuál será la trama del nuevo filme que tendrá a Cooper de protagonista.
Además de protagonizar, Cooper también será el encargado de producir junto a Spielberg y a Kristie Macosko Krieger, quien ya colaboró con el actor en la cinta biográfica de Leonard Bernstein titulada Maestro. Originalmente, el filme iba a ser dirigido por Steven Spielberg, pero tras ver el interés de Cooper y su labor como director en Nace una estrella lo empujó a dirigir.
Por su parte, Spielberg se encuentra promocionando The Fabelmans, el drama autobiográfico que cuenta con las actuaciones de Michelle Williams, Paul Dano y Gabriel LaBelle. El filme ha estado recorriendo los principales festivales de cine para luego llegar a los cines en los meses de diciembre, enero y febrero, dependiendo de la región.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.