La nueva película de Guy Ritchie y Jason Statham confirma por qué son la dupla ideal

El director habló sobre la cinta que revolucionó las taquillas en Estados Unidos y en cada lugar donde se ha estrenado.
Foto: Fuente: Hobby Consolas
Foto: Fuente: Hobby Consolas

Luego de "Juegos, trampas y dos armas humeantes" (1998), "Snatch: Cerdos y diamantes" (2000) y ‘Revolver’ (2005), el aclamado director Guy Ritchie volvió a elegir como protagonista a Jason Statham. En este caso ha sido para su nuevo largometraje, "Wrath of a man" ("Justicia implacable" o "Despierta la furia" son algunas de las traducciones del título en los países de habla hispana).

Con su singular estilo que combina acción con humor ácido y personajes bastante controversiales, el tono que logran juntos el realizador y el actor ha probado una vez más que son una fórmula sin fisuras. El largometraje ha tenido excelentes resultados en sus primeros días de estreno tanto en Estados Unidos como en otros países al punto que se elevaron las expectativas en los lugares donde todavía, por motivos de la pandemia y complicaciones de la distribución, la cinta no ha llegado a estrenarse.

Fuente: ABC Color

El cineasta ofreció declaraciones sobre elegir nuevamente a Statham, alguien que ya casi se podría considerar uno de sus actores fetiche. “Fue tan sencillo como llamarle y explicarle en dos minutos de qué iba la película”, dijo Ritchie.

“Ninguno de los dos lo pensó demasiado. Nos gustaba la idea. Ambos estábamos disponibles en ese momento. Muchas películas tienen que ver con la conveniencia de encontrar dos personas que quieran hacer la misma película al mismo tiempo. Siento que esta película realmente cumple lo prometido, que es Jason Statham en una película de género inteligente sobre la venganza”, expresó.

Fuente: Milenio

Esta producción está basada en la película francesa de 2004 "Le Convoyeur", que dirigió Nicolas Boukhrief. En ella nos encontramos con el relato de H (Jason Statham), un misterioso hombre que se incorporó recientemente como guardia de seguridad en una compañía de blindados. En un intento de asalto a su camión, sorprende a sus compañeros con habilidades de un soldado experimentado, dejando al resto del equipo con interrogantes sobre quién es realmente y de dónde viene. Pronto se aclara el motivo real por el que H busca un ajuste de cuentas.

El resto del elenco que encabeza Statham en el nuevo trabajo de Guy Ritchie está integrado por intérpretes de la talla de Josh Hartnett, Scott Eastwood, Holt McCallany, Jeffrey Donovan y Laz Alonso.