A Demi Rose se le abrió el tapado y enseñó de más

A Demi Rose se le abrió el tapado y enseñó de más

La modelo británica volvió a revolucionar las redes con una foto al borde de la censura. En la imagen se la vio luciendo un abrigo de piel sin nada abajo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose volvió a redoblar la apuesta y quedó al borde de la censura de Instagram al compartir una foto luciendo un tapado de piel sin nada abajo que dejó sin respiración a sus millones de seguidores.

La influencer que se hizo conocida por su impactante parecido con Selena Gómez es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de sus viajes por lugares paradisíacos.

En esta ocasión, Demi lució un tapado de piel sin nada abajo y la fotografía quedó al borde de la censura. Según consignó la modelo, se encuentra nuevamente en la isla española de Ibiza, donde suele volver luego de sus viajes por los destinos más exóticos del planeta.

En el último año, Demi viajó a Maldivas, a África y a otros lugares increíbles a pesar de las limitaciones por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la modelo británica siempre regresa a Ibiza, donde suele salir a divertirse con sus amigas modelos.

La publicación de la modelo británica reunió miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le manifestaron cuánto la envidian por los increíbles lugares que visita.

Temas