María Pedraza deslumbró a todos bailando con un body cavadísimo

María Pedraza deslumbró a todos bailando con un body cavadísimo

La actriz española sorprendió a sus millones de seguidores al compartir una serie de videos bailando frente al espejo que dejaron sin palabras a todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz española María Pedraza revolucionó las redes este viernes al compartir una serie de videos bailando frente al espejo con un body cavado que quitó el aliento a sus millones de seguidores.

La actriz española, que saltó a la fama por su papel de Alison Parker en la primera temporada de 'La Casa de Papel', también ha formado parte de otros dos grandes éxitos de Netflix: 'Élite' y 'Toy Boy', por lo cual su popularidad no para de crecer.

María es muy activa en redes sociales, donde suele compartir osadas producciones de fotos que realiza para las principales marcas y revistas de su país. La actriz española se encuentra en pareja con Jaime Lorente (28), quien interpretaba a Denver en 'La Casa de Papel' y con quien también coincidió en 'Élite'.

En esta ocasión, María demostró que no solo es una gran actriz sino que también es una talentosa bailarina. La actriz compartió en sus historias de Instagram una serie de videos bailando con un body negro que cautivaron a sus millones de seguidores. La escena recordó a la película 'Suspiria' y sorprendió a los fanáticos de la actriz.

Las publicaciones de la actriz de 'La Casa de Papel' rápidamente reunieron miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por lo bien que actúa y baila.

Temas