La ex de Marc Anthony se fotografió de espaldas en bikini y sus seguidores perdieron el aliento

La ex de Marc Anthony se fotografió de espaldas en bikini y sus seguidores perdieron el aliento

Shannon de Lima sigue teniendo una prsencia muy marcada en las redes sociales. Esta foto en bikini vuelve a confirmar esto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo Shannon de Lima es conocida, en gran parte, por su matrimonio, que duró tan solo tres años, con el cantante norteamericano Marc Anthony. Luego, la bella venezolana mantuvo otras relaciones con distintos hombres ligados al mundo del deporte y del espectáculo.

Entre esas parejas, podemos mencionar al actor Manuel Sosa, con quien tuvo su único hijo y al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez. Más recientemente, al futbolista colombiano James Rodríguez, relación que, todo parece indicar, parece haber terminado.

Sin embargo, sería injusto decir que Shannon es tan solo conocida por sus relaciones amorosas. Es una de las modelos más codiciadas de Latinoamérica. Además, es reconocida por su trabajo como influencer de moda y de distintos productos de belleza femenina. Esta labor la lleva adelante a través de su página de Instagram, donde suele subir fotografías haciendo distintas promociones.

En esta oportunidad, la modelo subió una imagen en la que se la ve de espaldas, mirando el mar. Como epígrarfe, escribió: “#TBT linda Ibiza ❤️”. Por esto, sabemos que es una antigua foto de la modelo, disfrutando de la playa en la famosa isla española.

Los comentarios de sus casi 2 millones y medio de seguidores no se hicieron esperar. “Divinaaa mi Shanon!” y “Bellezaaaaaa😍😍😍😍😍” fuerontan solo algunos de los halagadores mensajes que dejaron los fanáticos de Shannon en su muro.

Temas