Taika Waititi brinda detalles sobre su película de Star Wars y promete seguir fiel a su estilo

Taika Waititi brinda detalles sobre su película de Star Wars y promete seguir fiel a su estilo

El director le pondrá su mirada a lo nuevo de Star Wars y es todo lo que los fanáticos quieren ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La franquicia Star Wars está de festejo con el desembarco de Taika Waititi con una historia fresca y crucial para el universo creado por George Lucas.

El director dijo estar muy emocionado con lo que va de guion, que escribe junto a Krysty Wilson-Cairns, guionista detrás de “1917” y "One night in Soho". 

Waititi llega al universo Star Wars

Lo poco que se sabe hasta ahora es que la historia es muy Waititi, lo que ya supone que este será un filme distinto, con una narrativa impecable y muy eclético. 

“Tiendo a ir por ese pequeño callejón de la sinceridad en mis películas. Me gusta engañar al espectador haciéndole pensar ‘ja, es esto’ y luego decir ‘¡Maldita sea, me hiciste sentir algo!'”, le dijo a “Wired” sobre su característico sello y cómo este encajaría en la franquicia.

Si bien esta sería su primera película bajo el sello Star Wars, ya dirigió el último capítulo de la primera temporada de “The Mandalorian” y también le puso la voz al droide cazarrecompensas IG-11.

Lo próximo de Taika Waititi será la cuarta entrega de Thor,Thor Love and Thunder, proyecto que terminó de grabar hace poco.

Temas