Una nueva heroína de DC llegará a la pantalla grande de la mano de una nominada al Oscar

Una nueva heroína de DC llegará a la pantalla grande de la mano de una nominada al Oscar

La directora nominada a los Premios de la Academia será la encargada de escribir y dirigir la nueva película de la famosa heroína de DC.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los nombres que ya está golpeando la puerta en Hollywood es el de Emerald Fennell, la escritora y directora de Promising Young Woman. La aclamada cinta que tiene de protagonista a Carey Mulligan, acaba de obtener 5 nominaciones a los Premios Oscar, incluida Mejor Director y Mejor Película.

Fennell es el nuevo nombre para no perder de vista y acaba de obtener su primer blockbuster, ya que será la encargada de escribir y dirigir la película de Zatanna para DC. Esta heroína de DC tendrá su cinta en solitario de la mano de Fennell. Se trata de una poderosa maga y hechicera que forma parte de la Liga de la Justicia, pero que no ha hecho su aparición en la pantalla grande. Su única aparición en pantalla fue de la mano de Samllville, el drama de The CW.

El filme de Zatanna será otra de las apuestas con presencia femenina de DC, a las que se suman Mujer Maravilla y Aves de Presa, con el personaje de Harley Quinn a la cabeza. Por el momento no se conocen mayores detalles del proyecto y tampoco hay un nombre sobre la posible protagonista.

En los cómics, Zatanna es hija del mago Giovanni "John" Zatara, quien formaba parte de la especie mística Homo Magi. Antes de descubrir sus verdaderos poderes, Zatanna se gana la vida como ilusionista.

En cuanto a la mujer que estará detrás de cámaras, si el nombre todavía no te suena, ya va siendo momento que te familiarices con ella. Emerald Fennell lanzó su carrera como actriz, principalmente en dramas de época como Anna Karenina y La Chica Danesa. El año pasado sorprendió a más de uno con su interpretación de Camilla Parker-Bowles en la cuarta temporada de The Crown.

A pesar de su gran carrera como actriz, la británica demostró tener talento detrás de cámaras. Fue showrunner y productora ejecutiva de la segunda temporada de Killing Eve. Y finalmente hizo su debut directorial con Promising Young Woman, el thriller que tiene a Mulligan en el rol de Cassie, una treintañera que de día trabaja en una cafetería, vive en casa de sus padres, y de noche se dedica a aleccionar a los hombres con mal comportamiento, a medida que busca venganza por su amiga Nina.

Temas