'Mujer Maravilla 3' podría volver a los orígenes de la heroína y con nueva villana

'Mujer Maravilla 3' podría volver a los orígenes de la heroína y con nueva villana

La Mujer Maravilla se tendrá finalmente la trilogía que imaginó Patty Jenkins para la heroína amazona. Ahora trascendieron algunos detalles de la tercera película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La expectativa por Wonder Woman 1984 era bastante alta entre los fanáticos. Sin embargo, la película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, no logró estar a la altura de la primera y dejó la historia de la heroína en punto muerto.

La continuación de Mujer Maravilla debutó el pasado 25 de diciembre en simultáneo en cines y en la plataforma de streaming HBO Max. A los pocos días de su estreno, Warner Bros. confirmó la tercera parte de esta trilogía que volverá a tener a Jenkins y Gadot a la cabeza.

En las últimas horas se conocieron algunos detalles de Wonder Woman 3, historia que pondría fin al viaje de la Amazona. La tercera película llevara a Diana de regreso a Themyscira, su lugar de nacimiento. Y además, se especula con la aparición de la hechicera Circe como la principal villana.

Asimismo ha trascendido de que la próxima instancia será mucho más serie y heroica, similar en tono a la primera entrega. Al parecer esto no guarda relación con las críticas divididas que obtuvo Wonder Woman 1984.

Por el momento se desconoce si el estudio planea seguir adelante con el desarrollo de la Mujer Maravilla más allá de una tercera película. Desde DC Films hay mayor deseo de incluir más elementos del Universo Extendido de DC en las cintas de Wonder Woman.

Temas