Jennifer Lawrence se uniría a Marvel Studios para interpretar a un extraño personaje

Jennifer Lawrence se uniría a Marvel Studios para interpretar a un extraño personaje

La actriz podría incorporarse a la cadena de superhéroes para próximas producciones. No te pierdas los detalles.

Redacción QueVer

Disney compró los derechos de Fox y los fanáticos se encuentran expectantes para volver a ver a X-Men dentro del Universo Marvel. En esta fase 4, donde se vendrán muchos títulos nuevos, Jennifer Lawrence podría aparecer interpretando a un extraño personaje. 

Un informante manifestó que Marvel Studios tiene muy en claro incorporar a Jennifer Lawrence para que interprete a Mystique en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Doctor Strange: Hechicero Supremo fue un verdadero éxito y es por eso que estarían pensando en el multiverso para la nueva película. Esto quiere decir que muchas dimensiones y personajes se hagan presente en estas nuevos filmes de Marvel. 

"Tras los eventos de 'Vengadores: Endgame', Stephen Strange continúa buscando la Gema del Tiempo. Un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal indescriptible", explica la sinopsis de la nueva película que viene después de Los Vengadores: Endgame.

Es casi un hecho que Jennifer Lawrence vuelva a interpretar a la mutante de color azul. Luego de aparecer en X-Men, la actriz se mantuvo lejos de las películas de los superhéroes y ahora se estaría planteando en volver a ganar protagonismo en la industria.

 

La próxima película de Marvel Studios que se estrenará será Viuda Negra el 7 de mayo de 2021. Por la pandemia de coronavirus se retrasó, pero finalmente llegará este año. 

Temas